domingo, 28 de diciembre de 2014

[casi] chania

camino
mucho más despacio
de lo que mis piernas
me permiten
hacerlo

he reservado
un hotel hermoso
en chania

poco me importa
lo que otros
sepan decir
cuando yo no sé decir
cuando yo puedo decir
[continúe 
así
por la línea

-el neurólogo
me sujetó
las manos

-continúe
así
por la línea
usted ya está bien
usted ya está
entre los vivos]

creta es un perro enfermo
encogido
sobre el vientre
existe en el fondo de la garganta
mirándoos con los ojos
hundidos como un perro enfermo
inmóvil
sobre el mar
al que habéis
puesto nombre

cuántas palabras me faltan
para escapar de este espacio
las palabras que aún no puedo pronunciar
las palabras en tantos idiomas
en tantos espacios
inexistentes

dormiremos en un hotel en chania
beberemos raki caliente
y por la mañana
entraré en tu cuerpo como el mar
violentísimo
sobre el que nos dimensionamos
entraré en tu cuerpo
desgarrando las barreras
de la piel
explorando la oscuridad
del pubis
por la mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario