sábado, 11 de abril de 2015

aftercare

quedamos en un piso de berlin
para tener una sesión
maravillosa
cuando digo quedamos
me refiero a que cenamos antes
me refiero a que nos conocíamos antes
me refiero a que recorrimos 
la müllerstr. por encima de muchas palabras
y a que no me costaba respirar
aunque tenía el pecho 
vendado

comimos un helado
recuerdo que escribimos algo
en un papel
de periódico
porque nos habíamos dejado la libreta

creo que es difícil dimensionar
las experiencias
cuando te cuesta hablar de ellas
cuando no sabes bien
a quien
hablar de ellas

a mí me asusta
ser demasiado
o demasiado poco
para demasiada
o demasiada poca
gente

pero es fácil volver así
es fácil coger el sbahn a las nueve de la mañana
con el culo las piernas los pezones
los brazos el aire
entre las piernas
lleno de rojo
y parar en prenzlauer berg
es fácil bajar a la panadería italiana
es fácil sonreír a todo el mundo
cuando eres así de feliz
y te parece
que todavía
flotas un poco

no tengo claro que exista una manera
de hacer las cosas
sino un conjunto complejo
de palabras
y las palabras
prescriben
componen
posibilitan

entonces

perro esclavo Señor Papá
puta gatito babygirl
Pirata azul
así

son solo una arquitectura
sobre la que escribimos
sin pausa
y sin silencios
ni necesidad
de callarse

quiero aprender más maneras
de decir(me)
y de tocar otros cuerpos
otros espacios
sobre los ojos
como estos cuerpos
que he tocado
como estos años
como lo que aún no sé hacer

y sentir la seguridad
la calma
la expectación violentísima
este sbahn ring que me lleva
a las nueve de la mañana
contigo
mascando la alegría

No hay comentarios:

Publicar un comentario