jueves, 16 de julio de 2015

las cosas posibles

no creo en las despedidas ni en la cuenta atrás porque veo la broma macabra a la que asistimos, veo que aceptar la línea es aceptar la muerte y no creo en las despedidas. pero existo en contexto y en contexto me sé fuera de leipzig dentro de dos semanas. así que he querido escribir sobre lo que me apetece hacer antes de irme, sobre lo que necesito. volveré, pero esta es mi necesidad presente.

desnudarme otra vez en el cosi
pasar un día entero en berlin
recorrer suiza de piedra
¿viajar a viena? ¿a heidelberg?
sacar fotos a los jabalíes
ver amanecer con A y A en algún sitio que esté lejos
preparar hamburguesas veganas en la cena para A
encontrar la librería de segunda mano de connewitz que aún no conozco
ir de una vez al NuR
ver a D y a M y a A antes de irme
empezar un nuevo diario
ver una película en el schauburg
spinnerei y dormir

No hay comentarios:

Publicar un comentario